Martes 21 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CON BUEN SON

La Sinaloense, Afrobrothers y La Castañeda prenden a los bikers #SemanadelaMoto2017

Carolina Castellanos
Por , Punto MX
A ritmo de banda sinaloense, reggae y rock, los amantes de “los caballos de acero” vivieron el segundo día de actividades de la Semana de la Moto Mazatlán 2017.

Alex Ojeda y su banda La Sinaloense fueron los primeros en aparecer en el escenario para contagiar con su ritmo a cientos de bikers con un variado repertorio.

El cantante aprovechó la ocasión para interpretar junto a su hijo, René, el tema "Mi mayor anhelo ".


Enseguida vino la actuación de Afro Brothers, quienes con una fusión de reggae, rock steady, ska, bossa y salsa contagiaron con su energía a los presentes.

"Positive", "Último adiós", "La carretera", "Un día más", "Lunas bellas", "Bonita " y "Niña" fueron algunos de los temas que la agrupación oriunda de Guadalajara dedicó a la comunidad biker.

Además cantó "Saldré de fiesta" su más reciente sencillo que interpreta junto a La Cuca.


Los encargados de cerrar la velada motorizada fueron los integrantes de La Castañeda, quienes con una mezcla de rock con jazz, blues, hard rock, punk y ska hicieron cantar y bailar al público.


La agrupación, con casi tres décadas de trayectoria, cautivó a los asistentes con temas como "Profecías ", "Fiebre", "Gitano", "Gris", "Espina", "Sueños" y "Loco", melodías que son reflejo de una realidad que se relaciona con la locura del ser humano y todo aquello que puede provocarla.

Así, la agrupación cerró contenta este segundo día de la fiesta motorizada.