Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ATLETISMO

La pista de tartán se convierte en un carnaval de emociones

Redacción
Por , Punto MX
La pista de tartán se convierte en un carnaval de emociones
MAZATLÁN.- Una fiesta se vivió en el cierre de la Liga de Atletismo de Desarrollo y Detección del Centro Deportivo Benito Juárez, que reunión alrededor de 200 atletas de localidad durante cuatro fechas.

En la categoría Júnior, rama femenil, la pequeña Eliza Naranjo se proclamó campeona al imponerse en sus últimas dos pruebas y sumar un total de 45 puntos, mientras que en la rama varonil la corona fue para Roberto Sánchez, quien logró dos primeros lugares en su última fecha para llegar a los 35 puntos.

Luciana Calleros impuso su categoría como campeona nacional al lograr el primer lugar general, en la categoría Promocional femenil, con un total de 48 puntos; Emiliano García se llevó los honores en la rama varonil con 46 puntos.

La multimedallista nacional, Fernanda Jiménez hizo lo propio en la categoría Libre femenil, al imponerse en los 100 metros planos para amarrar el primer lugar con un total de 33 unidades.

A pesar de su ausencia en la última jornada, Jesús Pérez logró mantenerse como líder con 19 puntos para llevarse el primer lugar en la Libre varonil.

Al finalizar los atletas vivieron una fiesta en la ceremonia de premiación, donde Gran Maratón Pacífico estuvo presente, mientras que Kato posó para la foto con los participantes.