Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

GENTE DE CIUDAD

La perseverancia lleva a ‘El Güero’ a cumplir 7 años sirviendo sabor

Rubén Benítez
Por , Punto MX
La perseverancia y las ganas de tener un negocio propio y de salir adelante en la vida, llevaron a Israel Zataráin Lizárraga, quien es mejor conocido como el “El Güero”, a emprender un nuevo negocio en el que pudiera ser independiente, y tras una fuerte lucha, lo logró.

El popular “Güero” puso en práctica los conocimientos adquiridos durante su estancia en la ciudad de Tijuana, en la que trabajó en una taquería especializada en birria.


Por eso, a su regreso a Mazatlán, se instaló en un lugar cerca de su casa: la esquina ubicada entre las calles Llanura y Prados del Sol, del fraccionamiento del mismo nombre, justo a las afueras de la Escuela Primaria “José Antonio Sarabia”.

Un gran equipo, el que apoya a "El Güero".

Ahí sirve cada mañana (a excepción de los martes, que es cuando descansa), una variedad de tacos, quesadillas y tortas, tanto de birria, chicharrón o carne adobada, servidos de una manera especial.

Ya son 7 años en los que este empresario, aunque sea en pequeño, sirve las delicias a un gran cúmulo de comensales de los puntos aledaños y de otras partes de la ciudad.

Es un gusto celebrar estos 7 años que cumplimos, ya que fue un gran trabajo establecernos; por eso le doy las gracias a la clientela que a diario viene a nuestro negocio, en donde siempre tratamos de atenderlos de la mejor manera posible: 'El Güero' Zataráin.


De la forma en la que prepara los tacos estilo Tijuana, se centró en decir que la tortilla remojada en el consomé de la birria y posteriormente frita, es la que le da otro sabor, además de que la presentación del producto es diferente, porque viene envuelto en un papelito, para que las manos del cliente no tengan contacto con la tortilla, lo cual es un punto de higiene muy importante.


De esa manera, la popular Birria “El Güero” de Prados del Sol es un lugar especial para ir a desayunar, solo o en familia.