Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

ASESINATO

La muerte vino en auriga; asesinan a joven en La Petaca

Redacción
Por , Punto MX
La muerte vino en auriga; asesinan a joven en La Petaca
CONCORDIA.- La lluvia que se ha estado dejándose sentir en el municipio concordense, no alejó a los asesinos, ya que esta tarde se reportó la muerte de una persona a balazos en la comunidad de la Petaca.

Según reportes extraoficiales, se trata de una persona joven del sexo masculino que quedó muerta en la calle que se encuentra entre la Plazuela del lugar y la tienda Conasupo, en puro medio del poblado, a unos metros de la misma base de la Policía Estatal Preventiva que está en ese lugar.

Según testigos, el hecho sucedió como a las 16:00 horas, cuando a bordo de una auriga que hace viajes a esta comunidad serrana, se bajaron unos hombres armados. Luego de disparar a la víctima, se volvieron a subir a la misma auriga y se alejaron del lugar.

Se dice que los elementos estatales preventivos nada hicieron por detener ni perseguir el vehículo, y sólo se limitaron a impedir que la gente se acercara a la víctima, mientras llegaban las autoridades a dar fe de los hechos.

Se dice que este joven, se le conocía como el “Riki”, y era conocido en la comunidad.

ASALTAN ARMADOS TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJE

Este día, se reportó que el autotransporte de carga y pasaje conocido como La Escoba, que hace viaje de El Palmito a Mazatlán y viceversa, fue asaltado esta mañana a la altura de Malpica, Concordia.

Según información obtenida por los mismos pasajeros, una camioneta con gente armada se les atravesó en la carretera, para subirse y asaltar a los pasajeros, a quienes les quitaron el dinero y celulares.

Además, se reportó que a los choferes los golpearon a cachazos, por lo que al seguir su marcha, fueron atendidos en la Cruz Roja de la cabecera municipal de Concordia.
Dijeron que en la sindicatura de Villa Unión se subieron tres hombres, y donde fue el asalto, ahí se bajaron y se fueron con las personas armadas que cometieron el robo y la agresión.

Reportaron que los hechos sucedieron como a la 13:20 de la tarde de hoy, cuando ya iban de regreso.