Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

DORADOS DE SINALOA

La motivación del Diez se tendrá que reflejar en liguilla

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Se pondrán en marcha los primeros encuentros de Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, misma instancia en la que el equipo de Sinaloa enfrentará como local, en el juego de Ida, a los Mineros de Zacatecas en la cancha del Coloso del Humaya.

Los pupilos de Diego Armando Maradona arribarán a este compromiso ubicados en la séptima posición de la competencia con 22 puntos. Por su parte, los de Zacatecas quedaron posicionados como los sublíderes del certamen con 32 puntos.

Corría la fecha 12 del actual torneo Apertura 2018 cuando se llevó a cabo el último enfrentamiento entre ambas escuadras, el cual se desarrolló en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba en donde el Gran Pez se adjudicó la victoria con marcador de tres tantos contra dos.

El zaguero Jesús Chávez expresó a los medios de comunicación como se encuentra el grupo áureo de cara a la ida de los Cuartos de Final ante Mineros.

“Ya empieza lo lindo, es un torneo muy aparte que se juega completamente diferente y es un rival complicado y muy dinámico al cual tuvimos la fortuna de vencerlos en la fase regular y estamos convencidos de que podemos hacer una buena eliminatoria donde primeramente buscaremos la victoria en casa”, comentó.

Dorados de Sinaloa culminó el rol regular del Apertura 2018 igualando unidades ante Atlético de San Luis con empate a un tanto en Sinaloa. Por su parte, los Mineros derrotaron en casa a los Venados de Mérida por marcador de tres goles contra uno.

Chávez comentó que el grupo tiene la calidad suficiente para buscar el campeonato y dependerá de ellos demostrar que son capaces de lograrlo.