Martes 11 de Diciembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
Show

#MEXICANAUNIVERSAL

La mazatleca Arantxa Álvarez va por la corona de Mexicana Universal

Marcela Osuna
Por , Punto MX
La mazatleca Arantxa Álvarez va por la corona de Mexicana Universal
La belleza mazatleca se impuso al quedar Arantxa Álvarez Goicoechea entre las 12 finalistas que irán por el título estatal del certamen Mexicana Universal, del cual aun no se da a conocer la sede y la fecha para este año.




Lupita Jones es quien dirige este certamen a nivel nacional, mientras que Perla Beltrán continúa a cargo de la organización del certamen estatal.

Luego del casting, fueron seis las jóvenes aspirantes que quedaron eliminadas, mientras que 12 lograron pasar el último filtro, liderando el municipio de Culiacán con 7 candidatas elegidas.

A través de la página de Mexicana Universal Sinaloa 2018 se dieron a conocer las jóvenes sinaloenses que darán pelea por llevarse la corona.

Por Culiacán van Irlanda Torrecillas Pereda, Mariana Miranda, Roxana Hernández Sánchez, Estefanía López Corral, Zayda Ríos Agramon, Marcela Favela Martell y Érika Torres Corrales.















Por Mazatlán va Arantxa Álvarez Goicoechea, por Guasave se encuentra Maryely Leal Cervantes, por Los Mochis Emily Álvarez Miranda y María Fernanda Valenzuela Gaxiola, mientras que por Navolato todo la fe está puesta en Carmen Cecilia López.