Sábado 19 de Agosto Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.73
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

BEISBOL DISTRITAL

La Liga Quintero se corona en la Pingüica

Alonso Casillas
Por , Punto MX
La Liga Quintero Castañeda logró el campeonato Distrital Pingüica, al ganarle en un juego extra a la Liga Mazatlán, al terminar ayer el Torneo Distrital del Beisbol Infantil y Juvenil, que durante cuatro fines de semana se llevó a cabo en el puerto.


Vamos bien motivados al próximo Campeonato Nacional que será en Culiacán, a fines de julio y principio de agosto, Héctor Tirado, mánager de la Quintero


Ahora, la Quintero hará maletas para ir como campeón al Torneo Nacional, que será del 28 de julio al 8 de agosto en Culiacán.

Ambos equipos había terminado empatados en primer lugar en el rol regular, razón por la que tuvieron que jugar un encuentro extra y fue como la Quintero logró la cima.


Estaré en otro campeonato nacional y lo disfruto en todo momento el beisbol, así como también en nueva etapa de softolista. Karina Rodríguez, jugadora de la Quintero.


Jesús Rubio reclamó el triunfo al lanzar todo el camino, en juego abreviado a cuatro entradas por nocáut.

La derrota fue para Ismael Ruiz, con ayuda de Miguel Pérez, Álex Hernández, Cruz Sánchez y Benjamín Villela.

En la primera entrada los ahora campeones realizaron un rally de 12 carreras para sentenciar el juego. Las primeras dos se las trajo Carlos Hernández y cinco la reina de los peloteritos, Karina
Rodríguez, quien bateó dos ocasiones en la entrada; David Campillo produjo tres y Jesús Rubio dos.

Hicieron otras tres rayitas en el tercer acto con sencillos de Alister Sandoval y otra vez Daniel Rodríguez.

En la tercera hicieron siete y el resto en la cuarta, destacando David Campillo, quien dio jonrón con la casa llena.

Las cinco carreras de Liga Mazatlán entraron en la cuarta con batazo de vuelta entera de Esteban Loaiza con tres remolques y dos por Miguel Pérez.

Por los campeones, Carlos Rodríguez se fue de 4-3, David Campillo de 4-3 con un jonrón con la casa llena y Karina Rodríguez de 3-3 con cinco enviadas al plato; por los caídos Esteban Loaiza y Benjamín Villela dieron par de inatrapables.


PARA SABER


Del 28 de julio al 8 de agosto será el Campeonato Nacional en Pingüica que será, en Culiacán.