Lunes 22 de Octubre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

MÚSICA

La Explosiva Banda de Maza promueve 'El traidor'

Redacción
Por , Punto MX
La Explosiva Banda de Maza promueve 'El traidor'
La Explosiva Banda de Maza, nueva promesa del género regional mexicano, promueve su sencillo “El Traidor”, tema escrito por David Bravo, Montse Ibarra y Roberto Zamudio.

En entrevista con Notimex en un hotel de esta capital, Jorge Lizárraga, quien toca el trombón en el grupo, confió en que el público se identifique con esa canción, como ocurrió con “Ayúdame a Olvidarte” y “Para ser sincero”.

Lizárraga mencionó que el tema cuenta con video y narra la historia de una persona que traiciona a su pareja, anda de fiesta y prefiere estar con sus amigos en lugar de darle unos momentos a ella.


“Es una canción que se puede tomar como la traición de un amigo, una pareja y un familiar, es un tema que nos puede caer a muchos, que nos hallan de muchas maneras”, señaló. Guillermo Lizárraga, en tanto, adelantó que el disco conformado por 10 temas saldrá muy pronto al mercado y fue un gran reto para ellos.

“En estos momentos estamos concentrados totalmente en el tercer sencillo, que lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales”, dijo.

Al retomar la palabra, Jorge destacó que los dos anteriores temas “Ayúdame a olvidarte” y “Para ser sincero” se colocaron en los primeros lugares tanto en redes sociales como plataformas.

Todos los videos superan las dos o tres millones de visitas en Youtube y en Spotify tiene mucha respuesta. Estamos contentos de que la gente los acepta día a día, y las piden también en la radio y televisión: Jorge Lizárraga.

Afirmó que La Explosiva Banda de Maza está logrando llegar al corazón de cada una de las personas. “Nos estamos estableciendo como una agrupación grande que es lo que queremos ser y llegar para mantenernos”.

José Cruz Lizárraga reconoció, a su vez, que hay mucha competencia, porque están saliendo muchas bandas nuevas, sobre todo de gente joven, pero es sana, y es algo más que se brinda a las personas y a la gente para que pueda decidir.


“Nosotros los vemos como competencia sana, no nos centramos en que somos mejores, sino nos encargamos de mostrar más calidad en nuestra música, mediante los 16 músicos que somos”, señaló.

Por último, José Cruz adelantó que estarán de promoción en la ciudad de México, y luego visitarán Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Zacatecas, Monterrey y Guadalajara.





Loading...