Sábado 18 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Estado

ESCUINAPA

La ciudadanía puede estar tranquila: Sánchez Mendieta

Jesús López
Por , Punto MX
La ciudadanía puede estar tranquila: Sánchez Mendieta
ESCUINAPA.- Pese al múltiple asesinato que se registró en la sindicatura de la Isla del Bosque la mañana de hoy, Víctor Hugo Sánchez Mendieta aseguró que la ciudadanía pueda estar tranquila al saber que se está trabajando para mantener la seguridad en el municipio.

"Los ciudadanos pueden estar tranquilos y seguros que estamos trabajando para mantener la tranquilidad de los ciudadanos y municipio en general", reiteró el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Descartó que en la zona del valle, que es donde se encuentra la comunidad citada, se tenga la presencia de grupos armados, pero que se implementarán estrategias de seguridad para evitar estos brotes.

"Vamos a reforzar los rondines, los trabajos de seguridad que se realizan en las sindicaturas y comisarías para que hagan los recorridos en fuerza tanto diurna como nocturna, para que se vea la presencia de las autoridades y la búsqueda de posibles personas sospechosas..., no podemos hablar de grupos armados en el valle, de hecho no se reportaron armas donde se encontraban las personas fallecidas".

Confirmó que los fallecidos eran originarios del estado de Durango, y que eran jornaleros.

Las primeras indagatorias sobre el asesinato, añadió, arrojaron que fueron dos hombres armados quienes a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio e ingresaron a éste, donde detonaron presuntamente armas cortas calibre 9 milímetros, con las que realizaron el múltiple asesinato y dejaron a otros heridos.
Loading...