Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Show

EN CULIACÁN

La Adictiva encenderá el Palenque de Culiacán

Redacción
Por , Punto MX
La Adictiva encenderá el Palenque de Culiacán
La Adictiva encenderá el Palenque de Culiacán este sábado 2 de diciembre con lo mejor de su repertorio con el que pondrá a cantar y a bailar a los culiacanenses.

Luego de haber realizado una extensa gira este año que ha incluido más de 200 escenarios en México y Estados Unidos, la agrupación liderada por Andrés Valdés regresa a Sinaloa.

La Adictiva ofrecerá un gran espectáculo para deleitar a su público sinaloense con su tan variado repertorio musical con el objetivo de superar las expectativas que se tienen para esta especial presentación en la Capital del Estado.

Cada uno de los integrantes de La Adictiva como es costumbre dejará el alma en el redondel por ser una de sus últimas presentaciones antes de finalizar el 2017 y por tratarse de la capital del estado que ya hace más de 25 años vio nacer a la agrupación; temas como “En La Sierra y la Ciudad” (La China), “El Viejón”, “Te Dirán”, “Disfrute Engañarte”, “Hombre Libre” y “La Princesa” forman parte del repertorio que la agrupación tiene preparado para esa noche, aunque están seguros que los temas más coreadas serán “Después de Ti ¿Quién?, “Un Fin en Culiacán” y su más reciente sencillo “Esta Es Tu Canción”.
Loading...