Jueves 20 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIRAL

¿Kim Kardashian cambiará las reglas en Twitter?

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
¿Kim Kardashian cambiará las reglas en Twitter?
ESTADOS UNIDOS.- Además de estar dentro de las personas con más seguidores en la red social del pajarito azul, Kim Kardashian, con 60.1 millones de seguidores, ha logrado destacar del resto de los famosos por sus publicaciones y fotografías.

La más mediática de las Kardashian, Kim, siempre logra posicionarse con cada uno de sus tuits, los cuales son compartidos miles de veces por sus fervientes seguidores.


Además de su empresa de productos de belleza, aplicaciones web y ganancias por prestar su imagen a reconocidas marcas de moda, cada una de sus palabras son leídas por millones de personas en el mundo digital.

El poder de las Kardashian

El clan Kardashian es capaz de mover el valor de las empresas tecnológicas, ya que en el pasado, Kylie Jenner realizó un tuit quejándose de la red Snapchat y provocó pérdidas millonarias en las acciones de la compañía.

Con más de 24 millones de seguidores, el poder de su tuit fue demoledor: mil 300 millones de dólares menos llegó a costar la empresa, fundada por Evan Spiegel.

Lo que en esta ocasión logró Kim Kardashian es algo que muchos usuarios han pedido desde hace tiempo y generó un consenso en torno a su mensaje.

Propuso que un tuit pueda editarse una vez que se ha publicado, algo que ya permiten otras redes sociales como Facebook e Instagram.

El encuentro entre el CEO de Twitter y Kim se dio en la fiesta de cumpleaños del esposo de Kardashian, Kanye West, quien celebró el 8 de junio sus 41 años de vida.

La respuesta de Jack Dorsey fue realizada con humor al responder: “¡Ahora entiendo por qué fui invitado!”.


Todo parece indicar que es muy posible que veamos algunos cambios en Twitter derivado de este encuentro. Un gran punto a favor de Kim Kardashian.
Loading...