Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

SE PONE INTENSA

Kate Winslet besa en la boca a Allison Janney

Redacción
Por , Punto MX
La actriz Kate Winslet se puso intensa sobre el escenario de los Hollywood Film Awards 2017 al plantarle un beso en la boca a la actriz Allison Janney.

Durante la entrega se se llevó a cabo en el Beverly Hilton, Winslet recibió el galardón Hollywood Actress y fue al dar su discurso cuando la británica de 42 años aprovechó para reconocer el talento de sus colegas presentes.

"Qué gran lugar para estar esta noche, lleno de tantos logros y una poderosa creatividad", dijo Kate, y continuó, "una de las cosas más gratificantes de este trabajo es la oportunidad de trabajar junto a increíbles actores".

Luego del agradecimiento se dirigió a una persona, "Allison Janney está en esta habitación", dijo al referirse a la actriz que participa en la serie "Mom".

"Allison, sé que realmente no te conozco, pero solo quiero ser tú", expresó Winslet. "En serio. O solo tocarte o algo. Quiero decir, podríamos besarnos, tal vez".

Y sin pensarlo, Janney, de 57 años, se subió al escenario, "Oh, va a pasar. ¡Rápido, rápido, rápido!", dijo Kate. "Es un momento emocionante, ¿o no?", expresó.

Fue entonces cuando las dos actrices se besaron rápidamente en los labios, y después de ello, Kate ya no pudo terminar su discurso.

"¡Ahora estoy un poco sin aliento!", dijo entre una gran sonrisa.