Viernes 28 de Julio Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.69
ESTÁS AQUÍ
Sur de Sinaloa

ESCUINAPA

'Juntos podemos ayudar más en pro de Gabriela'

Jesús López
Por , Punto MX
Escuinapa.- Alrededor de 20 vehículos fueron lavados el día de hoy en la base del Cuerpo Voluntario de Bomberos, la cual se convirtió en autolavado en beneficio de Gabriela, la joven socorrista mochitense a quien le fue detectado un tumor en la cabeza.

Leandro Leal Martínez, comandante de la noble corporación, destacó la buena respuesta que se tuvo al llamado por parte de la ciudadanía escuinapense quienes desde muy temprano acudieron a llevar su aportación.

“Nos encontramos contentos porque la gente atendió nuestro llamado, hoy es por Gabriela, esta muchachita que ha dedicado la mitad de su vida a rescatar y salvar vidas”.

Comentó que el trabajo en equipo que caracteriza a la corporación fue el bastión principal para poder llevar a cabo la actividad que tenía como finalidad recabar el mayor fondo posible para hacerlo llegar a joven.

“Nuestro lema principal es juntos podemos ayudar más y es como todos los elementos que conforman la corporación el día de hoy unieron sus fuerzas para poder sacar adelante el trabajo de limpieza de los 20 vehículos que se atendieron en el patio de la base de la corporación”.

Por último señaló que además de los vehículos que se lavaron, hubo personas quienes a pesar de no llevar algún vehículo acudieron a llevar su aportación que se suma a la de la actividad.