Domingo 21 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Show

FIESTA DE LA RADIO

Julión y Banda MS ponen a bailar y cantar al Estadio Azteca

Notimex
Por , Punto MX
Julión y Banda MS ponen a bailar y cantar al Estadio Azteca
MÉXICO.- La cadena de radio Ke Buena lo volvió a hacer al lograr meter a más de 70 mil espectadores al Estadio Azteca en la Fiesta de la Radio 2018, con sus exponentes estelares, la Banda MS y el cantante chiapaneco de norteño-banda Julión Álvarez, quienes cerraron la velada con un coro monumental.



En punto de las 18:00 horas abrió el concierto la Banda los Sebastianes, que interpretó tres temas: "Indeleble", "En vida" y "Por si no recuerdas", para luego ceder la estafeta a Banda Pequeños Musical, que ofreció "Libre de culpa", "Ganas de ti" y dos popurrís de sus más grandes melodías.


En un momento tropical para dar tiempo a los demás exponentes gruperos, salieron al escenario el grupo Los Yaguarú con un popurrí, mientras que el salsero Dani Daniel cantó "Vete ya", "Perdóname" y "Te da lo mismo", temas que pusieron a bailar a los espectadores en el "Coloso de Santa Úrsula".

A partir de las 19:30 horas aparecieron los consentidos del público como El Bebeto, Remmy Valenzuela, Calibre 50 y Alfredito Olivas, para cerrar con broche de oro con Julión Álvarez y Banda MS, quienes cantaron sus éxitos y prendieron a los fans que agradecieron el "show" con sonoros aplausos.



Loading...