Martes 22 de Agosto Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.65
ESTÁS AQUÍ
Show

EN EL OJO DEL HURACÁN

Julión Álvarez se queda sin ingresos y cancela concierto

Redacción
Por , Punto MX
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ordenó congelar las cuentas que estén abiertas en el sistema financiero mexicano de más de 60 personas, entre los que se encuentran Rafael Márquez y Julión Álvarez.

Lo que el cantante de norteño dejará de percibir por su música se estima en millones de pesos por las reproducciones de su nuevo disco “Ni santo ni diablo” en la plataforma Spotify, esto gracias a las 47 millones 800 mil 500 veces que ha sido escuchado desde su lanzamiento, lo que equivale aproximadamente a 10 millones 511 mil 453 pesos que perderia.

Hasta ahora, el cantante ya tiene cancelado un concierto en Arizona, en caso de continuar cancelando presentaciones en México y EUA, la perdida le representaría al menos 20 millones de pesos, ya que cobra cerca de 2.5 millones de pesos por show.

Mientras el caso se resuelve, Julión está imposibilitado de disponer de las ganancias de cualquier tipo.

En caso de ser encontrado culpable, tendrá que demostrar que su fortuna no fue obtenida a través del delito de lavado de dinero, de lo contrario, dichas ganancias serian confiscadas por el organismo que lo acusa.

En caso de que el intérprete de “Terrenal” sea encontrado inocente, podrá hacer uso de sus bienes sin ninguna repercusión legal y se reactivarán sus cuentas bancarias desde el primer momento en que se le declare libre de toda acusación.

PRIMERA CANCELACIÓN

EL concierto que Julión Álvarez ofrecería el próximo 21 de agosto en la Tucson Arena (Arizona, Estados Unidos), fue cancelado luego de que se desatara la polémica sobre su presunta participación en la red de lavado de dinero en la organización que encabeza Raúl Flores Hernández, El Tío.

En las página de Ticket Master se muestra la palabra “Canceled” con letras rojas en la caja de información de la venta de boletos.