Viernes 17 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Show

DURANGO

Julión Álvarez llena el Palenque de la Feria de Durango 2018 #VIDEO

Marcela Osuna / Colaboración
Por , Punto MX
Julión Álvarez llena el Palenque de la Feria de Durango 2018
DURANGO.- La paternidad le vino a dar a Julión Álvarez un brillo especial y una felicidad que emana en sus conciertos, como el que ofreció recientemente en el Palenque de la Feria Nacional de Durango 2018, recinto que atiborró contagiando de alegría y amor con sus canciones que fueron del desamor a las cumbias.

A pesar de los problemas legales que enfrentó recientemente y que ya parecen estar quedando en el pasado, el chiapaneco continúa siendo el “Rey de la taquilla” en México y pronto desea volver a los Estados Unidos para reafirmar de igual manera este título que ostenta y que se ha ganado a pulso.

Encantador y sencillo, Julión no necesita de mucho para echarse a su público a la bolsa, incluso hasta el mismo Gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro acudió acompañado de su familia para disfrutar de su actuación, gesto que el cantante agradeció con humildad al igual que a los duranguenses que cada año lo reciben con tanto cariño.


Temas como “Terrenal”, “La sonrisa obligatoria”, “Y tu”, “El amor de su vida”, “Y así fue”, “Te hubieras ido”, “Eso si me dolió”, “La Frontera”, “Caray”, “Ojos Verdes”, entre muchos de sus éxitos y cóvers, fueron parte una noche de fiesta en la que Julión dejó encantados a los duranguenses.

Entre los asistentes había amigos del cantante que acudieron desde Mazatlán, entre ellos Luis Ángel Franco, de Banda Los Recoditos, a quien invitó a aventarse un palomazo y éste accedió y entró al ruedo con el intérprete para cantar temas como “Ando bien pedo”, “La diferencia” y “Cuando yo me muera”, acto que encantó al público acompañándolos al unísono con las letras.



Video: Marcela Osuna / Colaboración

Durante el concierto también hubo otra sorpresa, un joven le entregó el anillo de compromiso a su novia mientras Julión les cantó al oído el tema “Mi mayor anhelo”, autoría del cantante Álex Ojeda, ante las miradas de emoción del respetable.


Julión, acompañado de su Norteño Banda integrado por Ramoncillo, “El Cheque” y El Moreño, de nueva cuenta dejó con buen sabor de boca a Durango, prometiendo volver en 2019.
Loading...