Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMB

Jugador de Venados reforzará a Generales

Redacción
Por , Punto MX
Jugador de Venados reforzará a Generales
DURANGO.- Generales de Durango no baja la guardia, ya que su directiva sigue con el objetivo de mejorar al equipo en vías de meterse a zona de calificación y luchar por el pase a los playoffs.

Por eso es que hoy anuncia una serie de movimientos que serán para reforzar al plantel en diferentes departamentos, con el fin de responder al apoyo que su afición le ha brindado.

Sobre ese tenor se anuncia la llegada del jardinero Justin “La Pesadilla”Greene, así como de los lanzadores Luis Fernando Miranda y Marco Duarte, quienes vienen procedentes de la organización de Guerreros de Oaxaca.

De la misma manera, se negoció con Sultanes de Monterrey para hacerse de los derechos del receptor Luis Flores.

En la negociación con Oaxaca, se incluyó en el canje al infielder Dustin Gieger y al lanzador Ozzie Méndez, quienes van a la organización bélica.


En este contrato de canje entre Oaxaca y Durango hay una cláusula que indica que el movimiento es por lo que resta del 2018 y por el 2019, razón, por la que, si alguno de los dos equipos juzga necesario recoger a sus jugadores, lo podrá hacer en el 2020.

La llegada de estos cuatro elementos le dará otra fisonomía al plantel de Generales, ya que

Justin Greene aporta seguridad en el jardín central, pero sobre todo, porque con él se tendrá a un auténtico primer bate, que le dará impulso al equipo.






Loading...