Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
Local

MUNICIPIO

Juez deja sin efecto multa a Quel Galván por cortar árboles

Redacción
Por , Punto MX
Juez deja sin efecto multa a Quel Galván por cortar árboles
El Tribunal de Justicia Administrativa dejó sin efecto la multa que le aplicó la Dirección de Ecología a la constructora de Quel Galván Pelayo el pasado 24 de mayo del 2017, por haber talado árboles en el Centro Histórico.

El dictamen dice en su fracción primera que “se sobresee el presente juicio por lo que respecta a los actos consistente en el inminente requerimiento de pago y embargo ordenado en contra del actor, derivado del crédito fiscal contenido en la notificación número N00010184, por la cantidad de $560,964.78 atribuido a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal…”.


En el siguiente punto, se confirma que ha procedido la acción intentada por el apoderado legal de la empresa “Quel Obras y Edificaciones, S.A. de C. V. mientras que en el punto tercero, se destaca que “se declara la nulidad de los actos consistentes en el crédito fiscal contenido en la notificación número N00010184 por la cantidad de $560,964.78, por concepto de Multas Reglamento de Ecología y Honorarios de Notificación de otros impuestos y derechos del 2%, así como el acta levantada por el inspector de Ecología.


El dictamen viene firmado por el licenciado Jesús David Guevara Garzón, Magistrado de la Sala Regional Zona Sur del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado.