Domingo 21 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

PRIMERA FUERZA

Juego con otra mentalidad: Ramón Mellado

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
El oriundo de la sindicatura El Walamo, Ramón Mellado Zamora, es el mejor romperredes de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, luego de haber anotado 11 goles en la fase de Copa.

"El Monchi" como es conocido en el balompié mazatleco, juega con Fire Master-Prado Rosas Bazar, equipo que debutó en esta temporada dentro del circuito.

Hace un par de torneos, Mellado Zamora pasó por un trago amargo al descender con Familia Lizárraga, con quien jugó dos ciclos. Sin embargo,eso le pegó en el orgullo para prepararse y regresar en cualquier momento a la Primera Fuerza, tras pasar por las filas de Prendamex en la Liga de Tercera Fuerza.

"Tengo otra mentalidad, no quiero volver a descender, me perdería otro año sin jugar en esta liga, le echo todas las ganas en cada partido", comentó.

Su paso goleador se ha hecho costumbre en el equipo que milita, por lo cual no le sorprende estar entre los primeros, ya que para eso se ha preparado semana a semana.

"No me sorprende, sin menospreciar a los demás, pero yo me enfoco en prepararme cada semana para estar listo para los juegos, sé de mi capacidad y mi entrega, también le debo a mis compañeros de equipo", dijo Mellado, quien le anotaría cuatro goles a UAS-Titanes en la fecha 4, la mayor cantidad de goles que ha hecho en un partido dentro de esta liga.

Los apagafuegos sumaron 14 puntos de los 21 que disputaron, finalizando en la quinta posición general y terceros en el Grupo "B" de la fase copera.

"El equipo está equilibrado en todas sus líneas, lo importante es no perder la categoría este año", finalizó.

DATOS
3 Temporadas lleva en la Primera Fuerza de Mazatlán
25 Años tiene Ramón Mellado
9 Es el número que porta en su espalda
11 Goles suma "El Monchi en siete partidos