Sábado 20 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.64
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEIS QUINTERO

Joya de pitcheo combinada le da el triunfo a Gasolineras Hit

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Pitcheo combinado de Jordan Aguirre (ganador) y sólido relevo de Dylan Juárez, llevó a Gasolinera Hit a una victoria de 7-4 sobre Rin Rin Pizza, en duelo celebrado dentro de la categoría Pingüica de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda, temporada Guadalupe Rivera.

Aguirre levantó los brazos al recibir un hit en sus tres entradas reglamentarias. Fue auxiliado por por Dylan Juárez que se apuntó el salvamento. La derrota fue para William Osuna.

Por los gasolineros, el mismo Aguirre y Darío Osuna se fueron de 3-2 cada uno, en tanto que por los pizzeros Omar González fue el único que dio de hit.

INFANTIL MENOR

Eduardo Sandoval lanzó un juego, además de que bateó tres hits, con lo que ayduó a Gasolineras Hit a lograr una victoria de 19-10 contra Tonicol

Sandoval superó en el montículo a José Osuna, aunque necesitó relevo de Eduardo Rendón.

Por los ganadores, Sandoval conectó tres indiscutibles en el mismo número de viajes al plato. David Ochoa también disparó tres incogibles por los triunfadores. Del lado contrario Daniel Rodríguez de 3-2.

JUVENIL MENOR

Servicios de Seguridad empató 3-3 con Carnicería Poly. Por los primeros abrió Santiago Sanz y por los segundos Jesús Navarro.

Omar Sánchez brilló con el tolete por los vigilantes y Jorge Rangel lo hizo por los carniceros; ambos se fueron de 3-3.

Tonicol se impuso 14-7 a Pollería Catalina, con lanzamientos de Isaac Velarde, quien además conectó cuatro hits en cinco turnos.

Su compañero Máximo Rodríguez sonó otros cuatro inatrapables.

La derrota la apechugó Yeison Alapizco, pese a la buena ofensiva de Alfredo Rivera y Gil Lizárraga, quienes se fueron de 4-2.

PASTEL

Liga Quintero apaleó 14-5 a Tonicol, merced al destacado bateo de Santiago Rendón 4-3 y Yohan Hernández ; por los derrotados, Jesús Orona se fue de 3-3.

Tigres pasó 33-31 sobre Hit , gracias al buen bateo de Íker Tirado y Daniel Barajas, al irse de 5-5; del otro lado, Carlos Salazar y Samuel López de 6-6.

INFANTIL MAYOR

Gasolinera Hit doblegó 12-5 a Bravos de Figueroa, con lanzamientos venenosos del ganador Ramiro Ríos; José Ledezma mordió el polvo.

Por los vencedores, Kevin Ríos 4-2, en tanto que Iván Sevilla dio de 4-4 por los caídos.