Miércoles 14 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.52
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Jóvenes no están valorando su vida: Sánchez

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Jóvenes no están valorando su vida: Sánchez
MAZATLÁN.- En los últimos días, muchos jóvenes han atentado contra su vida, se ha incrementado este problema, por lo que se debe de poner atención, advirtió la directora administrativa de la Cruz Roja Mazatlán, Elizabeth Sánchez Carrillo.

“Se ha incrementado eso, tenemos el joven que se tiró del puente (de Urías), y un joven de la Preparatoria 'Vasconcelos', que se ahorcó. No sabemos si lo están haciendo por apuesta o no, como el jovencito que se tiró del puente, se supone que (hizo eso) porque había terminado con la novia y se quiso quitar la vida”.

Sobre el joven de la escuela "José Vasconcelos", dijo que no supieron las causas, “nomás que apareció ahorcado en su casa, no sabemos perfectamente qué pasó”.

Sánchez Carrillo consideró que sí es de preocuparse, porque son jóvenes que están entre los 16 y los 18 años de edad, más o menos.

“Tenemos el caso de una niña que se cayó desde un segundo piso, que pudo haber sido accidente. Está el joven que se cayó a la máquina rebanadora de hielo y perdió su pierna derecha. Claro que han sido accidentes, pero son jóvenes, lo que nos llama mucho la atención, y también de que estén atentando contra su vida”.

Sánchez Carrillo lamentó que los jóvenes cada día están valorando menos la vida.
Loading...