Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

DEBUT EN MAZATLÁN

Jorge Medina cerrará la Expo Canaco 2017

Redacción
Por , Punto MX
El cantante Jorge Medina será el encargado de cerrar el próximo 2 de diciembre la Expo Canaco 2017, supliendo así a Alfredo Ríos "El Komander", como se había anunciado en un principio.

Aunque la Canaco no lo ha hecho oficial hasta el momento, fue a través de un programa de radio que su presidente confirmó la próxima actuación del intérprete, que durante más de dos décadas perteneció a La Arrolladora Banda El Limón.

Además, fue el mismo cantante quien en sus redes sociales reafirmó la noticia al mencionar que debutará en Sinaloa el 2 diciembre en Mazatlán.

Jorge Medina actualmente promueve el tema "Lo más seguro", primer sencillo del disco que prepara ya como solista de la mano de Chuy Lizárraga, pues es en su estudio donde se está grabando el material.

El baile que se realiza cada año en Mazatlán en el cierre de la Expo Canaco, es uno de los más importantes en puerto, en él se han presentado grandes exponentes del regional mexicano, pero sin lugar a dudas, uno de los cierres históricos fue el protagonizado por La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho que logró reunir a más de 20 mil almas, en un concierto sin precedentes.

Jorge Medina se presentó en esa ocasión junto a la banda de René Camacho con gran éxito la, ahora lo hará en solitario, pero con todos los éxitos que grabó con La Arrolladora, una gran prueba en su terruño donde el público siempre se ha caracterizado por ser exigente.