Martes 23 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
Show

MAZATLÁN

Invita 'El Coyote' a su presentación del 2 de junio en la Feria Ganadera 2018 #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Invita 'El Coyote' a su presentación del 2 de junio en la Feria Ganadera 2018
MAZATLÁN.- El cantante promete un gran espectáculo durante su actuación en la Feria Ganadera de Mazatlán el 2 de junio.

Para Jose Ángel Ledesma "El Coyote", siempre es un placer cantar en Mazatlán y este próximo 2 de junio promete cantarle al público porteño por más de tres horas durante su actuación en La Feria Ganadera de Mazatlán 2018.

El intérprete de "Porque te amé" destacó que se siente tranquilo y sano pues lleva más de 4 años sin tomar alcohol y se encuentra a dieta, por lo que espera bajar más de peso para el día de su actuación y así dar un mejor show.


"Ya hemos bajado varios kilos y vamos por más, espero tener 10 kilos menos el día del baile, no les prometo bailar porque tengo crecido el corazón, pero si interpretar muchos de mis temas, espero cantarles unas tres horas", aseguró.

En cuanto a sus vicios, dijo que los únicos que tiene en estos momentos son el trabajo y comprar tenis y relojes.

Y para muestra un botón, pues durante la rueda de prensa que ofreció en el restaurante "El Muchacho Alegre" lucía unos exóticos tenis Ferragamo y un elegante y sofisticado reloj Cartier.

"Mi único vicio es el trabajo, tenia días sin descansar y me llama Hugo Figueroa para que cante en los 15 años de su hija en Cuernavaca y acepté de inmediato además de comprarme tenis y relojes, esos son mis vicios", aseguró el llamado "Amo de la banda".


Destacó además en su nuevo disco le grabó 7 temas a su compadre el compositor Noé "El Gato" Hernández, a Eladio Flores "El Loquito del Rancho" y Luis Siqueiros.

"Es un disco muy completo, me tardé dos años en sacarlo y ahora planeo sacar un disco con mariachi con canciones que se eligieron para discos pasados y a la mera hora quedaron fuera, varios se van a llevar una sorpresa", aseguró.

Por otro lado, "El Coyote" mencionó que si ya no no ha grabado temas de Espinoza Paz y Horacio Palencia es porque no desea que su estilo se asemeje a Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón, agrupaciones a las que respeta mucho, pero que siempre han tenido de alguna manera a estos dos compositores sinaloenses de cabecera.

En dicho evento se estará presentando con las bandas Los Alegres del Barranco y Banda los Mazatlecos.

Durante la rueda de prensa, Felipe Velarde Sandoval, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán destacó que los boletos y las mesas estarán en preventa a partir de la próxima semana.

CAMBIO DE SEDE

La Feria Ganadera este año volverá a realizarse en los terrenos ubicados por avenida Luis Donaldo Colosio frente a Villas del Rey como en sus inicios.

FECHAS CONFIRMADAS

La Feria Ganadera de Mazatlán se realizará del 24 de mayo al 3 de junio.



Loading...