Jueves 26 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

DESARROLLO

Inversión de Grupo ArHe, es apostarle a Sinaloa: Ordaz Coppel #VIDEO

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Inversión de Grupo ArHe, es apostarle a Sinaloa: Ordaz Coppel
MAZATLÁN.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, afirmó que la inauguración del Hotel The Inn at Mazatlán Centro Histórico, “nos dice la confianza que hay en el gobierno, pero sobre todo, que esto va a contagiar seguramente a otros inversionistas para que Mazatlán y Sinaloa siga creciendo”.

La inversión de Grupo ArHe en Mazatlán, consideró Ordaz Coppel, “significa confianza, significa apostarle a Sinaloa, a la inversión, generar empleos, el que están viendo a Sinaloa como una gran oportunidad, lo ven como polo de desarrollo, donde su apuesta tiene un rendimiento muy importante”.

Ante la prensa nacional, el Gobernador del Estado expresó que Sinaloa está dando muestras precisamente de la mayor conectividad, de la inversión que se está haciendo para remodelar todo el área urbano-turístico, en este caso de Mazatlán y de los principales destinos del estado, “realmente es una muestra de dar esa apuesta por Sinaloa”.

Informó que son más de 3 millones de turistas los que están llegando al año a Sinaloa, donde el 80 por ciento llega a Mazatlán, por lo que consideró que se necesita reforzar todavía más la conectividad internacional, donde el 80 por ciento de los turistas son regionales y nacionales, son muy buenos, pero todavía hay un fuerte reto de seguir conectando más a Sinaloa a nivel internacional.

Destacó que ya hay nuevo vuelos a mercados turísticos que no se tenían antes, como es el caso de Chicago, Houston y Denver, por lo que traen la confianza de que eso va a generar un mayor dinamismo.

Anunció que siempre va a haber recursos para seguir reforzando la imagen y la promoción de Sinaloa.



VENDRÁN MÁS INVERSIONES: TURISMO

Para el secretario de Turismo estatal, Marco Antonio García Castro, esta nueva inversión del hotel The Inn at Mazatlán Centro Histórico, representa una gran señal para atraer más inversiones a la zona.

“Agradecer a Grupo ArHe la confianza, como dijo el Gobernador, lo que significa un evento como éste, es uno de muchos, es una inversión la cual significa más cuartos, lo que significa esta renovación del Centro Histórico y embellecimiento a profundidad y por lo que se viene, más adelante se están viendo inversiones y cambios en estas casonas preciosas que existen, es parte de lo que significa cuando hay compromiso por parte del gobierno, cuando hay inversión en infraestructura turística, se vienen los inversionistas”.

García Castro agradeció a Grupo ArHe la confianza depositada en el destino.