Domingo 23 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Intenso, canje de uniformes ante inicio de clases

Daniela Jackson
Por , Punto MX
Intenso, canje de uniformes ante inicio de clases
MAZATLÁN.- Casas de uniformes tuvieron un fin de semana intenso, debido al canje de uniformes por el regreso a clases de este lunes.

Encargados aseguraron que desde la semana pasada la gente comenzaba a llegar por los uniformes, pero fue hasta este fin de semana que han sentido una jornada muy intensa.

“Todo ha estado muy fluido, normalmente este fin de semana es fuerte por el regreso a clases de este lunes, pero estamos bien preparados para entregar a todos sus uniformes”, dijo Luis Alberto Granados, administrador de un negocio de uniformes en Mazatlán.

Existe una posibilidad de que algunos jóvenes puedan quedarse sin uniforme, ya sea porque datos de los padres de familia estén mal proporcionados, y por tanto no aparecen en la base de datos, o porque no aparece el alumno o alumna, sin embargo, esto no se ha dado, al parecer ha habido un buen control de los datos, dijeron.

“Hasta ahorita sólo hemos tenido algunos padres que vienen con sus datos mal, pero con una llamada a SEPyC se corrige, el proceso es muy rápido y no hemos batallado al respecto”, comentó Roberto "N", empleado de una tienda de uniformes en el Centro.

Así mismo, las casas de uniformes recuerdan a padres de familia que los requisitos para la correcta entrega de los uniformes escolares son: presentar una fotocopia de la credencial de elector, acompañada de la CURP del alumno(a) al que se le otorgará el uniforme, y la clave del alumno.

“Esto es suficiente para poder imprimir el vale, que lo firme el padre de familia y a cambio de eso entregarle el uniforme”, destacó Luis Alberto Granados.
Loading...