Lunes 11 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Intensifica SSPyTM revisiones entre repartidores y transportistas

Redacción
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Con el fin de inhibir el delito principalmente en lo referente al robo, elementos de la Policía Municipal intensifican revisiones y vigilancia a vehículos repartidores de empresas y del transporte público en el municipio.

La medida ha dado resultados con la disminución de esta incidencia, gracias al apoyo y participación de los empleados quienes colaboran con las inspecciones y reportan cualquier acto sospechoso a las autoridades policiacas, se informa en un boletín de la SSPyTM.

Desde hace varias semanas, el personal preventivo municipal realiza revisiones aleatorias en distintos puntos de la ciudad a personal de transporte público en unidades taxis, camiones urbanos y de carga.


A esto se suma el operativo especial de seguridad a repartidores para lo cual se colocan filtros de revisión en zonas comerciales y alejadas de la periferia, además se intensificaron los recorridos para inhibir la presencia de delincuentes.

Como medida especial se mantiene además una vigilancia peatonal y a bordo de bicicletas y motocicletas por parte de agentes quienes recorren las zonas comerciales como Centro de la ciudad, Olas Altas, Ejército Mexicano y plazas comerciales.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Joel Ernesto Soto, destacó que estas acciones son complementarias a la vigilancia en colonias y la periferia de la ciudad en donde no se baja la guardia para garantizar la tranquilidad de las familias.

La SSPyTM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa.
rr.