Jueves 18 de Octubre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

GRANDES LIGAS

Intensa actividad de la legión mexicana #VIDEO

Notimex
Por , Punto MX
Intensa actividad de la legión mexicana
CHICAGO.- El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó esta noche en la octava entrada en la victoria de su equipo Indios de Cleveland por blanqueada de 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

El sinaloense Oliver Pérez sacó dos outs en la octava entrada, sin permitir daño para preservar el triunfo de Cleveland, en el primer juego de la serie en las Grandes Ligas. El abridor venezolano Carlos Carrasco (8-4) ponchó a 11 en una labor de dos hits en siete innings, para enfilar a los Indios a la blanqueada.

A la ofensiva de Cleveland, Michael Brantley conectó su undécimo cuadrangular de la campaña para que su equipo se afianzara en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

La derrota correspondió a Lucas Giolito (4-7), tras conceder cuatro carreras con igual número de imparables, en poco más de cinco capítulos.


Villanueva se va de 2-1

SAN LUIS.- El tercera base de los Padres de San Diego, el mexicano Christian Villanueva, conectó esta noche un imparable en la derrota de su equipo por pizarra de 5-2 ante los Cardenales de San Luis, en el primer juego de la serie.

El jalisciense Villanueva terminó de 2-1, conectó sencillo en la segunda entrada, recibió base por bolas en la séptima y fue golpeado en la novena.

A la ofensiva de Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño José Martínez pegaron sendos jonrones de dos carreras, Jedd Gyorko agregó cuadrangular solitario y el novato Jack Flaherty lanzó hasta el séptimo inning para el triunfo de San Luis.


El ganador Flaherty (3-2) lanzó seis capítulos y un tercio, su segunda salida más larga de la temporada. Permitió una carrera y tres imparables con una base por bolas y seis ponches. Bud Norris obtuvo su 13 salvamento.

Jordan Lyles (2-3) toleró 11 hits y cuatro carreras en seis entradas para cargar con la derrota.





Loading...