Viernes 23 de Febrero Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.66
ESTÁS AQUÍ
Local

FIESTA CARNAVALERA

Instituto Haros festeja su Carnaval #CarnavaldeMazatlán

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Un divertido Carnaval infantil vivieron los pequeños alumnos de Instituto Haros al compartir con sus padres y maestras distintas actividades para celebrar la máxima fiesta del puerto.

El jueves 8 de febrero, las docentes de la institución recibieron a decenas de padres con distintos juegos preparados para fortalecer el tiempo de calidad con sus hijos.


Con acuarelas, pinceles y confeti, los participantes echaron a volar su imaginación para decorar y rellenar cascarones que serían utilizados para la sana diversión de los pequeños.

Continuando con la algarabía carnavalera, el viernes 9 de febrero los alumnos acudieron a la institución con alegres disfraces de reinas, reyes, alerquines y más.


Luego de cumplir con sus horarios de clases, los pequeños realizaron una pasarela sobre el patio de juegos y eligieron a los nuevos soberanos de su carnavalito, Hanna I y Ramón I.

Con estas actividades, Instituto Haros reafirmó su compromiso por mostrar a sus alumnos las tradiciones que unen al pueblo patasalada y mantenerlas vivas.