Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Incrementa turismo nacional el aforo vehicular en un 20%

Nallely Medina
Por , Punto MX
Incrementa turismo nacional el aforo vehicular en un 20%
MAZATLÁN.- La llegada de turismo nacional al puerto provocó un incremento vehicular de un 20 por ciento tanto de vehículos particulares como de autobuses charteros que congestionan en horas pico las avenidas de la ciudad.


El comandante de Tránsito Municipal, Jorge Olivas Valentín, señaló que por lo menos dos veces al día se hace un análisis del aforo vehicular y confirmó la llegada de turismo de Torreón, Guadalajara, Durango y distintas partes del sur del país.

Nos están visitando mucho del norte y sur, el turismo charteros viene del sur, estamos instalando auxiliares viales y tránsitos en las avenidas principales de la ciudad aunque Ejército Mexicano y Colosio son las arterias principales de la ciudad.

En las horas pico se instalan elementos de tránsito en los semáforos de las avenidas Insurgentes, Ejército Mexicano, México 15, Revolución y Colosio ya que son las vías que presentan mayor carga vehicular.

A los autobuses charteros que transitan por la avenida del Mar y Camarón Sábalo se les invita a estacionarse en los espacios que están frente al Acuario y se retiran los que se estacionan en la avenida Pacífico por falta de señalamientos.
Loading...