Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Incendio de Burger King, por falla eléctrica: Protección Civil

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Incendio de Burger King, por falla eléctrica: Protección Civil
MAZATLÁN.- El Instituto Estatal de Protección Civil confirmó que el incendio del Burger King de la Zona Dorada de Mazatlán fue por una falla eléctrica.

Juan Francisco Vega Mesa, director de Protección Civil estatal, consideró que el incendio del restaurante de hamburguesas mencionado es de esos hechos que suceden de manera cotidiana.

Para nosotros son hechos que ahí están, son siniestros que pueden suceder, no es el primero, esto tenemos un récord en lo que tenemos en Protección Civil y son siniestros que normalmente nos pueden suceder en cualquier momento.

Explicó que es un establecimiento que en su momento contaba con las medidas de seguridad, “nosotros cuando emitimos un documento que aprobamos las medidas de seguridad, es una fotografía del momento. Posiblemente al siguiente día puede suceder un riesgo o por algún desperfecto de las mismas instalaciones y/o por un error humano”.

Vega Mesa destacó que ellos lo que pidieron fue delimitar el área del siniestro, donde se vio que es un edificio endeble, con estructuras endebles donde alguien se pudiera lastimar, por lo que primero que nada recomendaron que se delimitara el área.

"El supuesto que nosotros tenemos hasta ahorita, es que fue una falla eléctrica".