Lunes 24 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.82
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

FIESTA SOBRE RUEDAS

Inauguran Semana de la Moto

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Los organizadores agarraron el número 22 como cábala, al inaugural la edición 22 de la Semana de la Moto, para la que esperan batir el récord de 22 mil participantes el 22 de abril en el gran desfile.

Fue en la Plaza de la Moto en donde se dio el arranque de uno de los eventos más importantes en la historia del puerto, debido a que se involucran los tres niveles de gobierno, empresas, patrocinadores y público general. Toda una fiesta sobre ruedas.






El sabor a nuestro estado lo puso una banda de música sinaloense, momentos antes de que arrancara la ceremonia inaugural. El son de casa puso a bailar a los asistentes, que llegaron en sus motos de diferentes puntos del país y del extranjero.

Más tarde, los organizadores, Roberto Castañeda y Paulo Orozco, Presidente y vicepresidente, respectivamente, recibieron en el escenario a las autoridades y patrocinadores.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, dieron mensajes de bienvenida a los participantes y prometieron todo el apoyo para el desarrollo del evento.

Aseguraron que velarán por la seguridad de los motociclistas.






Más tarde, Orozco entregó reconocimientos a Ordaz Coppel y Pucheta por apoyar este evento.

Todo concluyó con una lluvia de luces lanzada al cielo. Los cohetones se confundían con el estruendoso sonido de los potentes motores de las motocicletas, que fieles llegaron a la cita con la ya Legendaria Semana de la Moto.