Jueves 26 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

ESCUINAPA

Inauguran las Segundas Jornadas de Enfermería del Issste

Redacción
Por , Punto MX
Inauguran las Segundas Jornadas de Enfermería del Issste
ESCUINAPA.- Con homenaje a Margarita Salazar Delgado iniciaron las Segundas Jornadas Médicas de Enfermería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que fueron inauguradas por el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez.


En el evento que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Educativo Antonio Toledo Corro, participaron enfermeras de distintas instituciones médicas y estudiantes de enfermería.

Ávila Gómez reconoció la trayectoria de Salazar Delgado, quien de manera empírica aprendió la labor de enfermería para apoyar a su esposo Francisco Romo Aranda y también estuvo laborando en el Issste.


El Secretario del Ayuntamiento también reconoció la labor de los médicos con los que cuenta Escuinapa y a las enfermeras, que han laborado en favor de la salud.

También reconoció la dedicación de los nuevos médicos que se han forjado fuera del Municipio y que han regresado para salvar de las enfermedades a la población.


Me sumo a esta felicitación de Margarita Salazar, porque con esto se demuestra que tenemos grandes mujeres y grandes hombre en todo lo largo y ancho de nuestro Escuinapa.

A través de una proyección fue presentada una semblanza de Salazar Delgado, trayectoria que le fue reconocida con galardones y una ovación de los presentes.