Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Imdem y Sport Medical firman convenio para atender a deportistas

Redacción
Por , Punto MX
Imdem y Sport Medical firman convenio para atender a deportistas
MAZATLÁN.- Como una medida de prevenir, atender y aliviar las lesiones del deportista, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y la clínica Sport Medical Center anunciaron la firma de un convenio de trabajo.

Luego de ver sus necesidades, las valoraciones, rezagos, que se han dado con los deportistas, los entrenadores, junto con el director del Imdem, Humberto Álvarez, y el coordinador David Beltrán, del Deporte Federado, se llegó a unas pláticas con el doctor Gerardo Díaz Quintero, director de la clínica Sport Medical, para establecer un apoyo mutuo.


Los deportistas afiliados al Imdem son quienes tendrán de un beneficio, en este caso los de alto rendimiento son prioritarios, debido a que están en proceso de evaluación con miras a competencia de Olimpiada Estatal, destacó Humberto Álvarez.

“Noticias como ésta deben ser 'cacaraqueadas'. El deporte siempre ha tenido carencias y necesidades que combatir, y una de ellas se dan en los selectivos. Por primera vez los deportistas de alto rendimiento tendrán una atención medica de manera muy profesional”, resaltó.

El médico del deporte Gerardo Díaz Quintero dijo que la clínica tendrá tres vertientes de trabajo: prevención, atención y curación a todos los atletas que sean afiliados al Imdem.

El cuerpo médico y fisioterapeutas ya entraron en acción en los pasados juegos selectivos municipales de atletismo, así como en la rama de Tae Kwon Do, dando atención a 30 deportistas.