Sábado 21 de Abril Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.28
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Identifican a los detenidos implicados en robo a local de Zona Dorada

Redacción
Por , Punto MX
Identifican a los detenidos implicados en robo a local de Zona Dorada
MAZATLÁN.- Como Ezequiel “N”, Francisco de Jesús “N”, ambos de 27 años, además de Olga “N” y Joselín “N”, de 28 y 22 años respectivamente, fueron identificados los cuatro detenidos implicados en un robo violento a un local comercial de la zona turística.

Todos ellos tienen domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Cruces, se informa en un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Después de un reporte de robo a local comercial en la zona turística de Mazatlán, efectivos de la SSPyTM lograron detener a dos hombres y dos mujeres como presuntos responsables del hecho, se detalla en el boletín.

Se detalla que en la madrugada de este miércoles, agentes municipales recibieron el reporte de un robo en el restaurante Los Panchos, ubicado en una plaza comercial por avenida Playa Gaviotas, en Zona Dorada.

Un grupo de efectivos que recibió las características de los responsables se movilizó al sitio, pero fue mediante la videovigilancia de la ciudad que se les localizó y arrestó a los cuatro mencionados por la avenida Paseo Lomas y Cerro del Cubilete, en fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Al regresar al comercio afectado, el velador no pudo identificar a los detenidos, pues expresó que lo habían golpeado, amarrado con trapos y cinta canela, y colocado boca abajo sobre el suelo.

Añadió que ingresaron por la parte trasera y se apoderaron de dinero en efectivo, además que forzaron y abrieron la puerta principal de una joyería, ahí quebraron una de sus vitrinas y sustrajeron piezas de joyería.

Por la avenida Playa Gaviotas, los policías localizaron un automóvil Honda Accord color gris, el cual al revisar resultó con reporte de robo con fecha del 12 de diciembre del 2017, cuando estaba estacionado por la calle Río Pánuco, en la colonia Ferrocarrilera.


El auto está relacionado con los detenidos.

A estas personas se les vincula con otros robos similares a otros comercios.

Los agentes que realizaron el arresto de las dos parejas fueron informados que cerca del lugar donde se cometió el robo se había localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino amarrado de pies y manos, quien fue golpeado hasta quitarle la vida.

Los cuatro presuntos ladrones están bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona sur y ante la falta de señalamiento de personas afectadas y del propio velador, ya que no logró reconocerlos como los directos responsables, puesto que lo sorprendieron por la espalda al golpearlo y amarrarlo, no logrando observarlos.

En razón de esa circunstancia, los involucrados por indicación del juez de Barandilla y al no integrarse los elementos de la flagrancia, los cuatro fueron remitidos por una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno a las celdas de esta SSPyTM, para su investigación del delito o delitos que resulten.