Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL PRIMERA FUERZA

Hoy habrá junta de la Primera Fuerza Municipal Invernal

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Esta tarde se llevará a cabo la primera reunión oficial para organizar la primera temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal Invernal.

La reunión se llevará a cabo a las 18:00 horas, en la Casa Club del Chololos, que está ubicada por la avenida Río Piaxtla.

“Esta liga será selectiva para sacar la Selección de Mazatlán que nos representará en el Campeonato Estatal del 2018”, dijo Héctor “El Copi” Rentería, presidente del Comité Municipal de Beisbol.

Señaló que los juegos serán de lunes a viernes a las 18:00 horas, y se jugará con los reglamentos que rigen la Asociación Estatal y la Federación Mexicana de Beisbol.

El líder de los beisbolistas del municipio anunció que son nueve equipos los interesados en participar son SUTERM, Bulldogs, Sindicato de la Jumapam, Bebedero, Clima Ideal Osuna, Rayados de Liga Mazatlán, La Discada, Familia Chávez, Familia Ríos y los que se reporten este día a la reunión.

Rentería Lejarza mencionó que la edad para tomar parte en esa liga es de 18 a 39 años; otro de los requisitos es presentar tres fotografías, tres copias del curp, tres de la credencial de elector, así como estar debidamente registrado ante el Instituto del Deporte.


PARA HOY


Primera Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal


Cita: 18:00 horas


Lugar: Casa Club del Chololos


EQUIPOS INTERESADOS EN PARTICIPAR


SUTERM

Sindicato de la Jumapam

Bebedero

Liga Mazatlán

Familia Chávez

Familia Ríos

La Discada

Clima Ideal Osuna

Bulldogs