Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LUCHA LIBRE

Homenaje para Máscara Año 2000 en CMLL

Redacción
Por , Punto MX
Homenaje para Máscara Año 2000 en CMLL
MÉXICO.- La trayectoria de 40 años como luchador profesional de Máscara Año 2000 será reconocida este viernes en la Arena México, escenario donde llegará a su fin el torneo "La Leyenda de Plata" con la lucha entre King Phoenix y Bárbaro Cavernario.

Jesús Reyes, quien destacó en su carrera personal y también con los "Hermanos Dinamita", estará de fiesta en una velada en homenaje a él, acompañado por sus sobrinos en una de las luchas estelares de la velada.

Los integrantes de la "Nueva generación Dinamita" Sansón, Cuatrero y Forastero estarán junto a su tío para enfrentar a los "Guerreros laguneros", tercia conformada por Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, completados por Templario.

Será una lucha entre ocho rudos de respeto, el "Padre de más de 20" como líder de unos jóvenes "Dinamita" a quienes poco les importa la experiencia de sus rivales, pues incluso ya les han faltado al respeto y se les ponen de tú a tú.

Y ahora estarán más motivados en busca de darle una satisfacción y triunfo a "Chucho" Reyes, quien tratará de demostrar su calidad en el ring ante una de las mejores tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).