Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Hirieron a policía de Investigación, confirma Ríos Estavillo

Redacción
Por , Punto MX
Hirieron a policía de Investigación, confirma Ríos Estavillo
CULIACÁN.- Juan José Ríos Estavillo confirmó que un elemento de la Policía de Investigación estatal resultó herido durante el enfrentamiento a balazos ocurrido ayer en la colonia Las Vegas, en esta capital.

El fiscal general de Sinaloa aclaró que no cuenta con información sobre que la persona de sexo masculino que murió en hechos ocurridos en los mismos momentos, en otra colonia, sea pariente (sobrino) del presunto narcotraficante Javier Torres Félix alias “El JT” (encarcelado).

Dijo que se está llevando a cabo la carpeta de investigación, y conforme se genere la información, se dará a conocer.

Ríos Estavillo mencionó que el cuerpo del hombre que perdió la vida (Manuel "N") ya fue entregado a sus familiares.

Medios estatales informaron que un supuesto sobrino de "El JT", fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en una de las calles de la colonia Benito Juárez, también conocida como "Mazatlán".

Las autoridades indicaron que el occiso es Manuel "N", de unos 25 años, quien manejaba un auto Audi rojo, con placas de Jalisco, cuando fue acribillado. Una joven que le acompañaba resultó ilesa.

El reporte del hecho fue a eso de las 4:50 horas, en calles Alba de Acosta y Teotihuacán, a unos 50 metros al oriente de la calzada Heroico Colegio Militar.

Al joven le hallaron una pistola 5.7 milímetros, conocida como "matapolicías".

De manera simultánea, dos agentes de la Policía de Investigación del Estado, uno de ellos jubilado, de nombre Gonzalo, fueron heridos de bala y trasladados a un hospital. No se ha confirmado si ambos hechos están relacionados.


PARA SABER

"El JT" (de 57 años, originario de Cosalá) se encuentra recluido en el penal Altiplano desde 2013, después de haber sido deportado de Estados Unidos, donde purgó una condena de 8 años de prisión.