Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Local

INE

Hay vacantes para supervisor y capacitador electoral: INE

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
El Instituto Nacional Electoral (INE) llamó a la ciudadanía a ocupar las vacantes de supervisor electoral y/o capacitador electoral para las próximas elecciones del 2018.

Marco Antonio Escobar Millán, encargado de capacitación electoral de la Junta Distrital 01, que abarca los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, dijo que los sueldos andarán entre los 9 y 7 mil pesos mensuales, más los gastos de campo.




Los requisitos son contar con credencial de elector vigente y perteneciente a este distrito electoral y no contar con trabajo en estos momentos, con buena reputación y que no sean ni hayan sido representantes de partidos políticos ni candidatos.

La convocatoria estará abierta del 1 de diciembre al 20 de diciembre de este mismo año.

Sin embargo, dijo que también está abierta la convocatoria del 23 al 27 de octubre para ser contratados como técnicos electorales.

Para mayor información, dijo que pueden acudir a las oficinas de la Junta Distrital que se ubica en Ejército Mexicano No. 1010, frente a la Ley Vieja.

OTRAS VACANTES

Por su parte, Luis Gerardo Díaz Morales, vocal de organización electoral del Distrito 01, llamó a las personas que deseen participar como observadores electorales para el proceso federal 2017-2018.

Informó que hay cinco vacantes como técnicos electorales, con un sueldo de 10 mil pesos mensuales y solo es cumplir con los requisitos previstos en la convocatoria.