Martes 21 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Hay que seguir recomendaciones en caso de huracán: Tirado

Nallely Medina
Por , Punto MX
Hay que seguir recomendaciones en caso de huracán: Tirado
MAZATLÁN.- Ante la cercanía del huracán "Bud", mañana martes sesionará el Consejo Municipal de Protección Civil en la sala de Cabildo, a las 10:00 horas, para analizar su desplazamiento y las acciones que se tomarán.

El coordinador de Protección Civil municipal, Óscar Roberto Osuna Tirado, dijo que la ciudadanía debe de estar atenta a la trayectoria del huracán y a las posibles lluvias que vengan, que podrían ser fuertes, este miércoles y jueves.

Hay que estar atentos de los boletines meteorológicos y redes sociales, cuidar de niños y adultos mayores, si viven en zonas de riesgo tomar acciones preventivas en la colonia, y si no se ha desazolvado su canal, avisar a las autoridades, porque sí se esperan precipitaciones de fuertes a muy fuertes, sobre todo lo fuerte será el jueves.

Osuna Tirado comentó que Protección Civil está promoviendo en colonias el plan familiar de protección civil, para que la gente sepa qué hacer, detecten riesgos y se organicen.

En las revisiones de albergues, los encontraron en buen estado, sólo Coepriss tomará acciones en verificar cisternas y Secretaría de Salud apoyará con las fumigaciones.
Loading...