Martes 23 de Octubre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
Estado

EN LA 'MISMA SINTONÍA'

Hay que respetar ley electoral y no perder nuevas oportunidades: Valdés

Marcela Guerrero
Por , Punto MX
Hay que respetar ley electoral y no perder nuevas oportunidades: Valdés
Dado que los partidos tienen la última palabra para la selección de candidatos, vale más que todos los funcionarios públicos estén en la sintonía de respeto a la ley electoral y puedan ser candidatos si así se decide, comentó el Alcalde de Culiacán.

Jesús Valdés Palazuelos afirmó que se han estado capacitando en la ley electoral, cuya veda inicia el 8 de septiembre, con el fin de que todos estén en la misma sintonía.

“Nosotros en este caso preferimos que todo mundo esté en la misma sintonía, no sabes quién sí y quién no, porque es una decisión de los partidos, entonces más vale que todo mundo esté en la misma sintonía, a la mejor algún funcionario por quedar bien o hacer su chamba puede hacer publicaciones a nombre de mi persona y perjudicarme”, expresó.

--Ahora con la reelección, ¿se arriesgaría a una denuncia iniciado el proceso?--, se le inquirió.

--Siempre hemos estado arriesgados, lo que estamos haciendo es preparándonos para enfrentar esta ley con mucho respeto--, contestó Valdés Palazuelos.

Aunque no ha definido si su partido le permitirá ir por la reelección, Valdés Palazuelos comentó que se siente fuerte para ir por un nuevo periodo al frente de la Alcaldía de Culiacán.
Loading...