Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

CULIACÁN

Hay que dotar a estudiantes de las herramientas necesarias: Ordaz

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Es importante dotar a los niños y jóvenes de Sinaloa de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar todo su potencial, dijo Quirino Ordaz Coppel.

Esto lo dijo al Entregar equipamiento por 10 millones de pesos, al Instituto Tecnológico de Culiacán, se informa en un boletín.

Esto lo hizo en cumplimiento a la pablara empeñada.

Y se hizo el compromiso de regresar para dotarle a esta institución de 20 millones más en materiales e infraestructura.

Entre el material entregado se encuentran: túneles de viento para laboratorios, equipo de simulación en 3D, páneles solares, equipo de cómputo y mobiliario, entre otros.

El mandatario estatal convivió con la comunidad escolar, docentes y administrativos, y ante ellos, se comprometió a seguir fortaleciendo el proceso enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de que una vez egresados cuenten con los conocimientos idóneos para ingresar al mercado laboral, y así contribuir al desarrollo de Sinaloa.

Dijo que le giró instrucciones al secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), José Enrique Villa Rivera, y al director general del ISIFE (Infraestructura Educativa), Andrés Castro Rojo, para que atiendan de manera puntual las principales demandas del sistema educativo sinaloense.