Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Hay nuevo dirigente en Motoclub Mazatlán: Arturo Andrade

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Hay nuevo dirigente en Motoclub Mazatlán: Arturo Andrade
MAZATLÁN.- Arturo Andrade Osuna fue elegido como el nuevo presidente de Motoclub Mazatlán, luego de la destitución de Roberto Castañeda, que ya iba a cumplir 10 años al mando.

Sin ser un capricho o acto de venganza, los nuevos líderes quieren renovar la imagen de este gremio y recuperar la esencia de lo que fue desde sus inicios este proyecto inspirado en la labor social y deportiva, convocando a un sinfín de amantes de los "caballos de acero".

Para darle validez a este acto, se llevó a cabo una asamblea con los fundadores y socios de este gremio, donde fueron nombrados Andrade Osuna como presidente; Víctor Gómez Llanos fungirá de vicepresidente, mientras que el secretario será Guillermo Tirado.

Ante esto, la nueva directiva se deslinda de todo los tratos que pueda tener Castañeda con los diferentes medios de comunicación o empresas utilizando el nombre de Motoclub Mazatlán.

Con esto se confirma y se mantiene intacta la edición de la Legendaria Semana de la Moto, que será organizada y encabezada por Andrade Osuna del 24 al 29 de abril de 2019.