Jueves 21 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

RESCATISTAS

Hay cambio de mando en el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán

Redacción
Por , Punto MX
Hay cambio de mando en el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán
MAZATLÁN.- En ceremonia oficial, se dio el cambio de mando en el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, y fue nombrado comandante Édgar Enrique Peinado Beltrán.

La ceremonia fue en punto de las 19:00 horas del miércoles.


La presidenta del Patronato de este cuerpo de rescate, Lourdes Margallón Huerta, dijo que a partir del miércoles, se nombraba como comandante de este cuerpo a Peinado Beltrán, quien tiene una trayectoria de al menos 20 años como voluntario de esta institución, ya fue segundo comandante y jefe de Estación, entre otros cargos.


Peinado Beltrán entra en relevo de Juan Martínez Ortiz, quien fungió en el cargo por un periodo de 2 años.

Estos cambios obedecen al crecimiento y desarrollo que el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán tiene proyectado en beneficio de la ciudad, la sociedad y sus visitantes, destacaron.


En este mismo acto se dio el ascenso al grado máximo de capitán a Juan Martínez Ortiz, en reconocimiento a su excelente gestión al frente de la institución, y le agradecieron el honor, lealtad, tiempo y esfuerzo que ha mostrado durante su carrera como bombero.


Peinado Beltrán informo que el servicio que ofrecen las cuatro estaciones de Bomberos Mazatlán está garantizado, y uno de los objetivos principales a trabajar es fortalecer el profesionalismo y los valores que caracterizan a un buen bombero, así como gestionar que se cuenten con la maquinaria, equipos y herramientas necesarios para la realización de su labor.