Martes 23 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
Nacional

ELECCIONES

Haré una campaña con energía y con el apoyo ciudadano: Margarita Zavala

Notimex
Por , Punto MX
Haré una campaña con energía y con el apoyo ciudadano: Margarita Zavala
MÉXICO/- .- La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, expresó que a pesar de las adversidades se encuentra en la contienda y aseguró que tendrá una campaña llena de energía y con el apoyo de la fuerza ciudadana.

Tras reiterar su intención de ganar la Presidencia de la República, dijo que eligió el Ángel de la Independencia para celebrar el acto de apertura de inicio de su campaña porque es un lugar importante en la lucha política del país y para la vida diaria de los mexicanos, “donde se celebran las alegrías y los triunfos”.

Se ha visto la capacidad que se tiene como pueblo de sacar nuestro orgullo mexicano, de conquistar lo que tenemos que conquistar, en busca de un gobierno honesto que ofrezca un país justo.

Respecto a los recursos asignados y determinados para las campañas, Zavala dijo que el hecho de que le hayan autorizado recaudar 42 millones de pesos y le autoricen gastar más de 400 millones, no tiene sentido, por lo que confió en ganar el recurso de apelación ante el Tribunal Electoral.

Subrayó que al acto en el Ángel de la Independencia le seguirá un evento el domingo en Ecatepec, Estado de México, donde se reunirá con organizaciones para abordar temas relacionados con las mujeres, sobre todo los feminicidios.


Enfatizó que aprovecharán todos los espacios para los ciudadanos tengan la posibilidad de emitir un voto informado y aseguró que empleará cada peso para difundir sus propuestas.

Zavala agregó que, a diferencia de otros años y campañas, ahora hay redes sociales y la gente pide menos cosas en masa y mucha más profundidad en lo que se dice”, por lo que ahora “se hablará de valores y propuestas, porque sabemos de lo que somos capaces de hacer”.



Loading...