Lunes 23 de Julio Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

NUEVA SUCURSAL

Hamburguesas 3B, más cerca de ti #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Hamburguesas 3B, más cerca de ti
Un concepto de hamburguesas estilo urbano que ha causado sensación en Mazatlán por su sabor, variedad y bajos costos, es Hamburguesas 3B, que este fin de semana abrió una nueva sucursal en Plaza San Joaquín, local 6, por Avenida Manuel J. Clouthier.

Joan Zapata, propietario del lugar, acompañado de su personal, realizó el corte del listón, dando la bienvenida a sus primeros clientes y a través de una transmisión en facebook live de Punto MX lanzó una promoción por apertura de hamburguesas, papas y refresco, por sólo 55 pesos.


En 3B puede encontrar hamburguesas de res, camarón, pollo, atún, pez espada, pulpo, ostión o la famosa "Baja avión", que usted mismo puede crear, con los ingredientes que desee.

El sabor de las hamburguesas 3B va más allá de una tradicional, pues lleva ingredientes que le dan un toque distinto, por ser una receta extranjera.


El delicioso pan artesanal con el que se preparan, es elaborado en una comunidad rural cerca de Mazatlán, lo que las hace más especiales, mientras que las papas gajo, con las que las puedes acompañar, son hechas en casa.

Pero si su paladar no desea una hamburguesa, este negocio cuenta con un amplio menú, en el que podrás encontrar desde ricos ceviches frescos hasta unas deliciosas alitas BBQ, Búfalo o Lemon Paper, según su gusto.


Cuentan con servicio a domicilio, sólo llame al 119-73-75, en un horario de 12:00 del día hasta la medianoche.


Loading...