Martes 21 de Agosto Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN / SALVADOR ALVARADO

Hallan cuerpos de hombre y mujer en arroyos, en hechos separados

Redacción
Por , Punto MX
Hallan cuerpos de hombre y mujer en arroyos, en hechos separados
CULIACÁN / Salvador Alvarado.- Dos personas, hombre y mujer, fueron encontrados sin vida en arroyos de Sinaloa, en hechos por separado, la mañana de este viernes.


UN HOMBRE, EN CULIACÁN

Ya en estado de putrefacción y envuelto en plástico blanco, encontraron el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar, en un arroyo del sector norte de Culiacán.

Portaba una playera de color verde y un pantalón de mezclilla azul, y no fue identificado de momento.

El hallazgo fue a eso de las 9:30 horas, en un arroyo que atraviesa la avenida Universitarios, entre la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los vecinos de la zona detectaron fétidos olores y les dio por asomarse al arroyo, donde vieron el cuerpo flotando en el agua boca abajo.


UNA MUJER, EN SALVADOR ALVARADO

GUAMÚCHIL.- Una mujer sin vida fue descubierta en las aguas del canal Humaya, cerca de la comunidad de Tamazula Segundo, municipio de Salvador Alvarado.

Poco después fue identificada como Marcela Mariela “N”, de 33 años, con domicilio en Guamúchil. Se informó que tenía 3 días desaparecida.

Se detalló que le sujetaron una pierna a un pesado block, tal vez para que mantuviera sumergida. De cualquier manera personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo.

En ambos casos, las autoridades de la Fiscalía del Estado entraron a investigar.
Loading...