Domingo 21 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Hallan cuerpo de una de las 3 mujeres arrastradas por arroyo

Redacción
Por , Punto MX
Hallan cuerpo de una de las 3 mujeres arrastradas por arroyo
CULIACÁN.- Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una de tres mujeres que fueron arrastradas por la fuerte corriente del arroyo Del Piojo el pasado jueves, cuando las fuertes lluvias en Culiacán.

Fue identificada como Andrea “N”, de 28 años, la más joven de las tres mujeres, informan medios de comunicación estatales.

La hallaron a eso de las 11:25 horas elementos de Protección Civil y Bomberos.

El cuerpo, que estaba desnudo, quedó boca abajo, cubierto de basura, en la orilla de una de las isletas entre la Isla Orabá y la presa derivadora, cerca del puente Negro de Culiacán.

Personal de la Fiscalía del Estado fue requerido en el lugar.

Las corporaciones de seguridad y rescate continúan la búsqueda de las otras dos mujeres, Rosa “N” y Carmen “N”, en espera de poder hallarlas.

Las tres mujeres fueron arrastradas por el cauce del arroyo Del Piojo, durante los efectos de la depresión tropical 19-E, que azotó a Culiacán y a otras zonas de Sinaloa el jueves.

Según una versión, Rosa “N”, vecina de la colonia 6 de Enero, abandonó su hogar debido a las intensas lluvias y la inundación, y fue auxiliada por sus vecinas Andrea “N” y Carmen “N”, para cruzar el cauce del arroyo por un angosto pasillo, pero la fuerte corriente se llevó a las tres.
Loading...