Viernes 20 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.82
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Hallan armas de grueso calibre y balas en una camioneta

Punto MX
Por , Punto MX
Un par de fusiles AK-47, un AR-15, tiros y uniformes apócrifos, fueron encontrados en una camioneta que hallaron abandonada en un camino que comunica al poblado de El Melón, en Quilá, durante un operativo implementado por efectivos de la Policía Militar y Municipal.

El decomiso se dio a las 20:30 horas de ayer, por la brecha que se ubica a escasos 200 metros de la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán, donde los militares y oficiales localizaron la unidad Nissan Frontier, color blanco, con placas del Estado de México.

Al revisar el vehículo hallaron dos fusiles AK-47 y el rifle AR-15, ocho cargadores con 229 tiros 7.62x39, además de 78 balas calibre .223, así como uniformes y aditamentos camuflados, similares a los que portan los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Todo lo anterior fue asegurado por las autoridades federales y municipales quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de la República, quien se hizo cargo de dar seguimiento al caso.