Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Hace SSPyTM batida en la zona de Pradera Dorada

Redacción
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene vigilancia preventiva en colonias y fraccionamientos del norte de la ciudad, labor que se intensificó en fraccionamiento Pradera Dorada.

Con este ajuste en los protocolos de seguridad y prevención del delito se ha detenido en esta zona a 47 personas por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como algunos por el delito de robo y uno más por tener una orden de aprehensión pendiente, informa la SSPyTM en un boletín.


En el documento se detalla que los presuntos ladrones estaban armados, y que era un probable secuestrador al que le salió una orden de aprehensión.

Con el apoyo del grupo de moto-patrulleros se organizó esta mañana la revisión aleatoria de comercios y domicilios, además de efectuar una minuciosa inspección en lotes baldíos y casas abandonadas.


También se montaron retenes de vigilancia para la revisión de personas que circulan en motocicletas y en automóviles, esto con el objetivo de prevenir delitos, y se vigiló a las afueras de escuelas.


Durante esta nueva movilización de los efectivos municipales se arrestó a varias personas en posesión de armas blancas, como navajas y puntas; otros fueron arrestados por actos de molestia, entre otras faltas al Bando de Policía.