Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

SEGUIMIENTO DE AGRESIÓN

Habrá un paro de ampáyeres en el municipio

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Por el hecho sucedido el domingo pasado. En el que fue agredido el ampáyer Axl Mayer Carrillo, los diferentes grupos de ampayeo se unirán para a manera de protesta no trabajar el fin de semana tanto en la Liga de Beisbol Veteranos de 40 años y más, como den el resto.

César Herrera Bastidas, Presidente del Cuerpo de Ampayeo, Nueva Dinastía, a la que pertenece el juez agredido, manifestó que pararán labores en las ligas locales donde ellos tienen compromiso.

"Esperamos que nos comprendan nuestra situación por el hecho que le pasó a nuestro compañero Axl Mayer, ya que bien pudo haber pasado algo mucho más fuerte”, dijo el directivo vía celular.

También el Cuerpo de Ampáyeres Independientes, que dirige Víctor “El Caguamo” Sandoval, también se unirán al paro de labores este fin de semana.

César Herrera Bastidas entregará los oficios a todos los Presidentes de Ligas, Clubes Deportivos, al Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Deportes de Regidores, para hacer la petición de
que el jugador agresor, David Chiquete, sea suspendido de por vida en el Beisbol, además de que enviará reporte al Estado, esto de manera paralela a la demanda penal que Axl Mayer seguirá.